Un bautizo en el Real Club de Tenis

Hace unas semanas trabajé en el bautizo de Lisardo, el hijo de Ana García Gayoso, del blog La Champanera, y su marido Gonzalo. El bautizo se celebraba en el Real Club de Tenis de Oviedo, un lugar donde he organizado y decorado diversos eventos como la propia pedida de mano de Ana y Gonzalo (bodas, fiestas privadas, bautizos…) y donde también celebré el bautizo de mi hija. Hasta la fecha, todos los bautizos que había organizado allí, en ese mismo salón de hecho, habían tenido un formato de comida-cóctel, con mesas y sillas de apoyo, pero con una estructura más informal.

dryb_bautizo_mercedesblanco (1)

Ana y su familia organizaron una comida formal, con un menú servido en mesa y elaborado por el Club así que decidimos distribuir el salón en dos mesas imperiales. Para la decoración, tuve la suerte de contar con Options, con quienes trabajaba por primera vez y con Pando Floristas, colaboradores habituales y, en este caso además, familiares e invitados al evento.

Los recordatorios, fueron un diseño de Invitarte y como detalle, Ana y Gonzalo regalaron a sus invitados un pack de La pompa que ríe.

dryb_bautizo_mercedesblanco (9) dryb_bautizo_mercedesblanco (2) dryb_bautizo_mercedesblanco (14) dryb_bautizo_mercedesblanco (16)

Las fotografías las hizo Mercedes Blanco, al igual que en su pedida de mano.

Inicialmente se sirvieron los aperitivos en un pequeño salón adyacente al de la comida, donde  decoramos una mesa con elementos vegetales verticales que, junto a la decoración de la lámpara, pasaban a ser el elemento central del espacio.

dryb_bautizo_mercedesblanco (4) dryb_bautizo_mercedesblanco (3)

Posteriormente, en el salón Mimosas distribuimos las dos mesas de manera perpendicular a la gran cristalera desde la cual se ven las pistas de tenis del Club, de manera que la iluminación en ambas era homogénea y muy bonita. La mantelería, cubertería y bajoplatos de Options encajaban perfectamente con la decoración del salón.

Entre ambas mesas, decoramos una de las paredes del salón con vegetación  tratando de imitar un pequeño jardín vertical.

Aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste.

dryb_bautizo_mercedesblanco (11) dryb_bautizo_mercedesblanco (8) dryb_bautizo_mercedesblanco (7) dryb_bautizo_mercedesblanco (10) dryb_bautizo_mercedesblanco (6) dryb_bautizo_mercedesblanco (5) dryb_bautizo_mercedesblanco (12) dryb_bautizo_mercedesblanco (13) dryb_bautizo_mercedesblanco (15)

Pat

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

Deja un comentario