sensaciones para inconformistas

Debe ser que me acerco a esa edad peligrosa (que me acerco no, que la tengo encima), en la que una gran amiga que ya la ha superado afirma que es la mejor época de su vida, pero tú aún no lo ves claro. Debe ser por eso que llega un momento en que la sensación, o mejor dicho, la necesidad de cuidarte es imperiosa y además, cuando lo haces, ganas pequeñas píldoras de felicidad, de satisfacción, de tranquilidad por haber hecho lo correcto, o al menos lo que está en tus manos para evitar que el tiempo te arrolle a su paso. Que con suerte, te deslice con él. Y cuando avanzas en este sentido, ganas seguridad en ti misma. Probablemente esto también tenga que ver con la edad…

Hay tres vertientes fundamentales que atacar en este momento de transición que de alguna manera estoy viviendo: Cuerpo, Mente y Alma. Pero este es un tema que trataremos dentro de no mucho tiempo con un libro maravilloso que estoy deseando que caiga en mis manos. Prometo que os hablaré de él hasta aburriros porque de verdad, no merece menos ni el libro ni su autora.

Hoy me voy a centrar en lo físico exclusivamente. Siempre me ha gustado la cosmética. Conocer y experimentar pero con medida y aconsejada por profesionales. Lo cierto es que nunca he sido fiel a una marca y de hecho, cambio no tanto mis hábitos pero sí mis productos en función de variantes climatológicas u hormonales, que hacen que mi piel requiera tratamientos distintos. Sí, confieso que no soy de las que no abren una crema nueva hasta acabar la anterior. Si no me convence, cambio radicalmente.

Hace poco, me invitaron desde Sensaciones Inconformistas a probar una nueva firma de Estocolmo que acababan de incorporar a su Boutique: Verso SkinCare. Su principal característica es el Retinol 8, un complejo de vitamina A estabilizada más eficaz que el retinol estándar y sin esas pequeñas contraindicaciones que en ocasiones nos surgen a quienes tenemos la piel sensible.

Aunque no sea lo importante, admito que siempre me fijo en el packaging, y el de Verso me parece fantástico. Minimalista y práctico. Acorde a esta practicidad, sus productos también lo son, ya que no ofrece una enorme variedad de productos sino que está pensado para personas prácticas, sin demasiado tiempo, pero que dan importancia a los cuidados diarios de la piel.

Entre mis preferidos, el sérum de labios y el limpiador facial (podéis encontrarlos en la tienda online de Sensaciones Inconformistas).

FullSizeRender-13FullSizeRender-6FullSizeRender-8FullSizeRender-7FullSizeRender-10FullSizeRender-12

Sabéis que últimamente estoy un tanto reivindicativa con el apoyo a los negocios locales, pero es que creo que perdemos demasiado tiempo en encontrar fuera lo que tenemos cerca. El mercado global actual permite que Boutiques como Sensaciones Inconformistas, puedan ofrecernos productos y firmas exclusivas de alta cosmética.

Más allá de la cosmética de lujo tradicional, Sensaciones Inconformistas ofrece una cosmética nicho o de autor con marcas que en países como Ingraterra, EEUU o Francia están familiarizadas y que, sin embargo, en España aún tienen recorrido por hacer. Cosmética vanguardista, que invierte en investigación y que además, se presenta con unos formatos más que atractivos.

Esta boutique, perteneciente a la familia De La Uz, de larga tradición y experiencia en el sector belleza, cuenta con marcas como Dyptique y sus fantásticas velas, Black Safron, Perricone, …y con una de las mejores selecciones de fragancias que conozco.

FullSizeRender-9FullSizeRender-3FullSizeRender-5FullSizeRender-4 FullSizeRender-2FullSizeRender

En casa tenemos claro cuáles son nuestras preferidas y tenemos la gran suerte de que Sensaciones Inconformistas las tenga de venta en exclusiva.

FullSizeRender-11 FullSizeRender-14

Pat

 

Post NO  patrocinado

Sensaciones Inconformistas

c/Melquiades Álvarez 5, Oviedo

Disponible tienda online

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

, , ,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

Deja un comentario