rincones de oviedo…cake keline

Hacía ya mucho tiempo que no os hablaba de alguno de los lugares que me gustan…Y en esta ocasión quiero enseñaros una tienda de Oviedo, que si pasáis por aquí no debéis dejar de visitar: Cake Keline

Ubicada en la calle González del Valle – una de las calles con mayor encanto comercial de la ciudad – asoma este comercio regentado por Jacqueline y Gaudi, dos hermanas encantadoras con las que desde que abrieron su tienda en 2010, he tenido una relación buenísima.

Y es que resulta difícil no asomarse a sus preciosos escaparates, coloridos y llenos de detalle.

dryb1

dryb2

dryb3

dryb4

Pero no es una de esas tiendas que cuando entras se acaba la magia…Es justo todo lo contrario. Creo que no ha habido una sola vez que entrase y no quisiese probarme mil cosas…porque una de las cosas que más me ha gustado siempre es la variedad de ropa que tienen, la facilidad de encontrar algo de tu estilo con toda probabilidad.

dryb5

Y no os quiero decir nada de cómo han recibido la primavera! Sus percheros están repletos de unos vestidos maravillosos que lo único que necesitan es que el clima nos acompañe…Este de la foto me lo pido.

dryb6

Y además puedes salir de la tienda con el total look, porque además de ropa tienen unos bolsos ideales (yo me hice con mi bolso su-shi y mi satchel de stella rittwagen allí, fueron pioneras en traer estas marcas a Oviedo), gafas de sol, zapatos (como las minnetonka que tanto hemos visto este invierno) o unos collares super estilosos…

dryb7

dryb8

dryb9

Pero como casi siempre, una imagen vale más que mil palabras…No sé vosotros, pero yo veo esta colección y para mi da igual que llueva o truene; necesito primavera en mi armario ya, y en Cake Keline ya ha llegado.

dryb10

···patricia···

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

, , ,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

COMMENTS

  1. Jackie 3 abril, 2013

    Muchas gracias, Patricia. Nos ha encantado!!!

    • de rosas y baobabs 3 abril, 2013

      Gracias a vosotras! Ya sabes que lo he hecho porque me gusta mucho vuestra tienda y porque siempre os habéis portado de maravilla. Un besazo

  2. pppompasdejabon 3 abril, 2013

    Que cosas mas bonitas! Dan ganas de darse una vuelta por Oviedo solo por pasar po la tienda!

    • de rosas y baobabs 5 abril, 2013

      Tiene cosas muy bonitas y mucha variedad! Si vienes por aquí no dudes en pasar! :)

  3. yolanda 7 abril, 2013

    Es super original! espero que cuando vaya para alla me acerqueís
    Un bs

    • de rosas y baobabs 8 abril, 2013

      Ni lo dudes!! a ver si así vienes más a menudo. besitos

Deja un comentario