planes para un veraneo alternativo

Mira que me gusta Instagram, pero en esta época del año me pone negra. La red social está básicamente copada de maletas con biquinis, cremas solares y gafas de sol de lo más cool; puestas de sol en playas maravillosas y el piestureo habitual, pero con piernas hiper morenas embadurnadas en un kilo de hidratante.

Si no vas a poder unirte este mes al club de las instagramers afortunadas que ya están en este momento al sur del sur, no desesperes. Te propongo unos planes alternativos  fantásticos que harán que tu verano de interior sea igual de increíble.

1. El Cuartel by City Lights

La última propuesta de la agencia Better que, como siempre, será un éxito en Madrid. Un maravilloso espacio efímero en Conde Duque, donde disfrutar del cine de verano, comprar en tiendas como La Casita de Margaux y tomar algo en cualquiera de los restaurantes de la plaza. La cita de este verano en Madrid es allí sin dudarlo.

1 2 3

2. Platea Madrid.

Seguimos con planes de contenido gastronómico, al final siempre se ve de qué pie cojeo…y si además se trata de un espacio transformado en algo completamente distinto, entonces ya no me puede gustar más. Casi 6000 m2 de cine transformados por Lázaro Rosa-Violán y en el que conviven algunos de los grandes de la gastronomía española: Marcos Morán, Paco Roncero y Pepe Solla en la zona des restauración. En la planta primera, Ramón Freixa con su restaurante Arriba y en Platea Dulce, Alejandro Montes con sus apetecibles creaciones de Mamá Framboise. Quién da más?

4 5 6

3. Tiretta living

Redecora tu casa con los muebles de tu memoria. Eso es lo primero en lo que pensé al conocer el nuevo proyecto de Elena Marón (De boda con Marón). Muebles de caña que todos reconocemos porque en algún momento pasaron por nuestras vidas. Recuerdo mi casa de verano durante más de 15 años y cada cabecero, cada butaca, cada mesa auxiliar…Esa mala costumbre de deshacernos de la cosas que después echaremos de menos.

9 10

4. Máscaras de Alberto Schommer

Inaugurada ayer, el Museo del Prado acogerá hasta el próximo 14 de septiembre una fabulosa exposición de fotografías de mano del Premio Nacional de fotografía 2013. Un plan más que interesante para esta época del año en la que con suerte podremos encontrar momentos sin eternas colas en el Museo.

11

5. Face On

Y estés donde estés, ya sea en la playa buscando la foto perfecta para subir a Instagram, o en tu lugar de siempre, entre la casa, los niños y el trabajo…sácale partido a tu blog con los cursos de Mamá quiero ser blogger. En esta ocasión con el recién estrenado Face On en el que aprenderás a sacar el mayor partido a Facebook. Que nadie te cuente que llegar a miles de seguidores es cuestión de suerte. Is te lo cuenta: no es suerte, es estrategia. Ella ha alcanzado más de 5000 seguidores en seis meses, no quieres saber cómo?

12

Tú decides, sigue quejándote de que no tienes vacaciones o planea escapadas gastronómicas, vete al cine con amigos y haz que tu blog sea la bomba.

patricia.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

Deja un comentario