me lo pido

Quién dijo que hay que esperar la llegada de nuestros queridos Reyes Magos de Oriente para ir haciendo una wish list?? Pedir es gratis, que decimos en mi casa.

Claro que, en el arte de pedir, está la virtud de no dar.

Yo voy haciendo mi lista, que al final se acumulan cosas y ya sabéis, hay que hacer la criba.

Quiero hacer uno de los cursos de fotografía online de Jackie Rueda. La sigo desde hace muchísimo y siempre es mi asignatura pendiente.

a

Necesito una biomba ya! Toda mi vida he sido de camisas y tener la oportunidad de personalizar la tuya y hacerla exactamente como quieres me parece una idea maravillosa. Las camisas de Biombo13 vienen pisando fuerte y yo espero hacerme con una de ellas en breve!

B

Necesito este objetivo! Una gran amiga lleva tiempo insistiendo en las virtudes del mismo y creo que para el tipo de fotografía de detalle que a mi me gusta puede ser perfecto.

C

Para quienes estamos deseando asistir a un evento para ponernos algo en la cabeza, ésta es nuestra perdición. Pero por si la ocasión no llega, espero ayudar a vestir a alguna novia con una de las increíbles y delicadas coronas de Paula de Tocados Le Touquet.

D

Y como hay que cuidarse, quererse, mimarse…Olivia Soaps nos lo pone fácil. Añado a mi lista de la compra esta crema de manos que ella misma define como espectacular (y yo me lo creo!) y como no podía ser menos, un capricho para el cuerpo: crema de chocolate blanco y fresas.

E

Me temo que para alguno de mis anhelados pedidos tendré que esperar, pero el último…todos sabemos que llegará a mi casa antes de Navidad!!

Pedid, pedid, que es gratis.

···patricia···

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

COMMENTS

  1. Rosa 5 noviembre, 2013

    Crema de chocolate blanco y fresas?? Me acaba de entrar un antojo! Voy a ver la web de Olivia Soaps ahora mismo! Besos! Por cierto, tu lasaña, exitazo!

  2. Soledad Camps 5 noviembre, 2013

    Qué sería de nosotras sin las listas de deseos!
    Yo ya estoy pensando en la mía de Reyes y aún no hace ni un mes que fue mi cumpleaños.
    La crema de chocolate blanco con fresas lleva tiempo en mi cabecita.
    Feliz martes!

    • derosasybaobabs 6 noviembre, 2013

      la primera que se compre la crema que de envidia a la otra, jejeje. besos

  3. Little Muna 5 noviembre, 2013

    Me pido la Biomba, el objetivo y el curso de Jackie para la primavera!! Si los Reyes se portan igual tenemos unos parecidos ;)

    • derosasybaobabs 6 noviembre, 2013

      hay que ser buena de aqui a final de año!! esos reyes magos buenos.-….

Deja un comentario