las bodas de rosas y baobabs

Hoy escribo el último post antes de punto mom, una jornada que reunirá a quince ponentes con un mismo objetivo diario: Transmitir a través de sus blogs sus pasiones, sus vidas, sus anécdotas, sus aficiones, su profesión.

Por eso he querido mostraros lo que yo quiero transmitir con de rosas y baobabs. Lo que hago, lo que me gusta. Este vídeo es un maravilloso regalo de Miguel Ángel Martínez, de Ilusiones Visuales, un gran compañero con el que pude compartir horas de trabajo en la última boda y a quien tendremos en punto mom para captar cada instante de la intensa jornada.

Muchas veces me preguntan qué es lo que hago en mis bodas. ¿Papelería? ¿Decoración? ¿Iluminación? Gracias Miguel por regalarme esta tarjeta de presentación y gracias a Ale y Edu por vuestra confianza continua.

La próxima semana os mostraré la boda completa y os hablaré de los compañeros tan fantásticos con quienes pude trabajar.

Os veo en punto mom y si queréis, en de rosas y baobabs

patricia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

, , , , , ,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

COMMENTS

  1. María 15 mayo, 2014

    Patri, que video tan especial, que bonito…. Supongo que estarás cansadisima preparando todo pero fijo que merece la pena! Que ganas del sábado en puntoMOM!

  2. Natalia 15 mayo, 2014

    Muy, muy bonito!!! Enhorabuena!!!

  3. Maria 15 mayo, 2014

    Patri que video tan ideal! Como te quedo de maravilloso el montaje y como me gusto el Candy Bar, eres un artista!!!enhorabuena y muchiiiisiima suerte con puntomom!!!siento no poder ir

  4. África 18 mayo, 2014

    Me he perdido el evento de el auditorio, pero por la prensa me parece fantástico.Felicidades y adelante. Besos

Deja un comentario