las bodas con estilo de Westwing

A estas alturas ya sabes que en este blog hablo sólo de lo que me gusta y dentro de lo que me gusta, de lo que quiero. Porque es importante identificarte con un estilo, con un proyecto o con una idea. Y porque cuando algo te gusta, las palabras salen solas, no es así?

Hay un proyecto, porque es más allá de una web, que sigo desde hace mucho y seguro que tú también. Westwing , home and living. Hay muchísimas webs de decoración y otras tantas tiendas online de mobiliario o complementos de decoración, pero lo que me alucina de Westwing es la capacidad de sorprender cada día, de generar tantísimas y variadas ventas con objetos maravillosos adaptados a todos los gustos y estilos, …a fin de cuentas lo que hoy en día buscamos: webs diferentes capaces de captar nuestra atención de manera constante y que más allá de no aburrirnos, nos sorprendan.

images

mesa dryb

Ya estaba tardando Westwing en hablarnos de bodas, en darnos consejos y mostrarnos estilos. Para la decoración de mis bodas he comprado repetidamente objetos decorativos en esta web, porque siempre encuentro cosas que me encantan y además como siempre os repito, está genial adoptar un estilo rústico, vintage o lo que más os guste en una boda, pero dejemos ya los tarros de conservas por favor! Nadie quiere tener como jarrones de su boda los botes de alcachofas pudiendo tener piezas increíbles como estas de Westwing.

jarrones westwing_dryb

Ya me estoy dispersando, vuelvo al tema. El último trabajo de Westwing es Bodas con estilo, un apartado donde encontrar ideas creativas e inspiradoras.  Con consejos de la mano de grandes profesionales del sector como Miss Cavallier o mi queridísima Indara de El Sofá Amarillo.

Boda-Vintage-banner2 Boda-ibicenca-banner2

Evidentemente este apartado es mucho más pequeñito que la parte de decoración porque es un proyecto que está naciendo, pero viendo lo que han hecho con su hermano mayor, seguro que quienes tenemos esta pasión por las bodas encontraremos un lugar de encuentro perfecto.

Permaneceremos atentos a la pantalla y a las bodas con estilo de Westwing.

patricia

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

, ,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

Deja un comentario