la boda de laura y david (parte II)

Octubre fue la fecha elegida por Laura y David para casarse en el Parador de Cangas de Onís. Un punto intermedio entre Asturias y Cantabria, dos lugares con mucha importancia para ellos y sus familias. La elección del lugar tenía más carga emocional que práctica, y así las cosas siempre salen bien. Se trataba de una boda pequeña, con familiares y con los amigos más allegados, pero no por ello quisieron escatimar en detalles. Más bien al contrario, trataron de pensar en cada uno de ellos y en pararse en esos detalles que solamente las bodas pequeñas permiten.

JFK Imagen Social se ocuparon de la fotografía que hoy os enseño y del vídeo. Es un lujo coincidir con compañeros como ellos siempre. No puedo tener más que buenas palabras hacia ellos.

Laura y David ©jfkimagensocialLaura y David ©jfkimagensocialLaura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial14Laura no quería apenas flores (como os había contado en un post anterior sobre su boda), así que decidimos diseñar rincones y espacios verdes donde el único elemento floral que aportase color fuese el rosa-granate del brezo del otoño. Este color predominaba también en su maquillaje, su manicura, su tocado y su ramo.

Pando Floristas se ocupó de la vegetación, donde destacaban los helechos de diferentes tamaños y algunas kentias para lograr altura y volumen en las composiciones. Montamos un bodegón fuera de la Iglesia con los misales y después, otro para el protocolo de mesas en el claustro del Parador, donde los invitados pudieron encontrar fotos suyas y llevárselas de recuerdo.

Laura y David ©jfkimagensocialLaura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialLaura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialEl ramo de Laura estaba compuesto de astilbe, cinerea, flor de cera, rosas ramificadas, achilea…una maravilla de composición otoñal. Llevó un vestido de Franc Sarabia con un tocado de Le touquet formado por pequeñas flores y frutos silvestres que me encantó porque hay ciertas épocas del año y determinadas bodas que piden color y salir de los tonos pastel, y ésta era una de ellas. Lo acompañó con unos zapatos Jimmy Choo que compró en Isabel Timón, una zapatería maravillosa de Oviedo. Por su parte, David llevaba un chaqué de Sastrería Plácido, que siempre es un acierto. Y cómo se nota un buen chaqué.

Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialLaura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialEl aperitivo fue amenizado por Gil y Him. Si no habéis escuchado a esta pareja en directo, ya estáis tardando, son buenísimos. Además Helena Gil es amiga de la novia, así que fue doblemente emotivo tenerles allí.

Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialEl salón de la cena tiene una estética totalmente distinta, así que jugamos con luces, con velas y con una mantelería y bajoplatos diferentes en la mesa presidencial de la mano de M viste tu mesa. Para enmarcar esta mesa (que ya sabéis que es mi sello de identidad desde la primera boda), los chicos de Pando Floristas se ocuparon de suspender sobre la mesa diversas estructuras vegetales formadas por ramas con paniculata y velas.

Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialLas niñas, vestidas de Teresa y Leticia, se ocuparon de traer los diferentes detalles que los novios habían preparado para los invitados.

Laura y David ©jfkimagensocial Laura y David ©jfkimagensocialNunca sé cómo acabar estos posts. Parece que el cuerpo me pide dar las gracias a los novios por contar conmigo y decirles lo increíblemente bien que trabajé con ellos y en su boda. Será que es así, que soy afortunada o que me gusta lo que hago. O las dos cosas.

Así que me repito nuevamente, y sin ninguna vergüenza. Gracias Laura y David.

Laura y David ©jfkimagensocialPatricia

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

, , , ,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

COMMENTS

  1. Noemí Zomeño 14 febrero, 2017

    Qué bonito, Patri! Me encanta muy mucho! Ese verde…

Deja un comentario