la boda de laura e ismael

Llevo tiempo con ganas de enseñaros esta boda, pero por una cosa o por otra, siempre se me acababa olvidando. Ya sabéis, encontrar el tiempo y el momento oportuno para todo.

Últimamente veo en redes sociales muchísimas bodas campestres, en maravillosas y verdes fincas donde, no nos engañemos, todo luce siempre de una manera espectacular, quizá porque necesitan poco para estar “de foto”. Todos los años tengo la suerte de organizar alguna así, y me encantan. Pero no podemos olvidarnos de las bodas urbanas y más en el Norte, donde el clima puede ser nuestro aliado o nuestro enemigo ese día.

La boda que os enseño hoy se celebró en La Capilla del Rey Casto de Oviedo y posteriormente en el Hotel de La Reconquista, donde habéis visto diversos trabajos míos. Pero esta vez tenía un nuevo handicap y es que mis bodas anteriores en este lugar fueron siempre de noche, donde la iluminación jugaba un papel fundamental en la ambientación de los salones. La boda de Laura e Ismael se celebraba una mañana de otoño, uno de mis momentos preferidos del año para eventos.0008

Durante los meses previos a la boda, Laura pasó a ser una amiga, y el día de su boda tuve la suerte de ser yo quien le ayudara a vestirse. Cuando una novia quiere que yo sea quien participe de ese momento, tengo un sentimiento de responsabilidad y de emoción a partes iguales. Probablemente sea el único momento en que me tiemblen las manos.

0019

En aquella habitación del Reconquista estaban entre otros, mis compañeros Jose y Mercedes (Valle Producciones y Mercedes Blanco fotografía), con quienes voy de la mano al fin del mundo (gracias Mercedes por estas fotos!!). También estaba Maria José de Avohai Belleza, encargada del maquillaje de Laura, y no hay más que verla, estaba radiante. De la peluquería se encargó Ana (Las horquillas de Anita y Llongueras Oviedo) con ese arte que ella tiene para hacer unas trenzas maravillosas. Hasta le dio tiempo de retocarme a mi!

001100220007
0005

0035El vestido de Laura era de Carmen Halffter, acompañado de joyas de Suárez y zapatos de L.k.Bennet. Ismael llevaba un chaqué de Scalpers. Del ramo y la decoración floral de la boda se ocuparon Pando Floristas.

0036 00380048

Trabajar en el Reconquista me resulta siempre muy cómodo y agradable. Lo conozco a la perfección desde que celebré allí mi boda y el trato de Vanesa, la responsable de eventos, no puede ser mejor. El tiempo nos acompañó y el cóctel pudo realizarse en el Patio de la Reina, donde colocamos un seating plan formado por cajas y una gran montaña vegetal y floral.

0057 0056

0059La comida se servía en el Salón de los Gatos. A falta de iluminación técnica que siempre baña de diversos matices este salón, optamos por potenciarlo con color, mediante la colocación de centros de astilbe rosa. Pero ya sabéis que la mesa presidencial es mi sello, que no hay cosa que más me guste que resaltarla, ya sea con luz o con lo que se me ocurra. Así que en esta mesa cambiamos la mantelería (con Mónica de M viste tu mesa), cambiamos las sillas, vajilla, cristalería…y conseguimos que comieran bajo un cenador plagado de vegetación, hortensias rosas y guirnaldas de hiedra. Gracias a los chicos de Pando floristas que plasmaron el diseño a la perfección.

6263640131031015

68Y por fin pasaron al Salón Covadonga, donde además del baile, les esperaba un photocall muy especial. Queríamos huir de un escenario forzado que poco tuviese que ver con la arquitectura y estética de ese salón, así que, inspirada por esa fascinante y alocada mesa del té de Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton, diseñé una gran mesa donde los invitados compartiesen asiento con los novios, ataviados con togas y máscaras venecianas entre otras cosas. Creo que esta pequeña escena es uno de los trabajos que más he disfrutado desde que comencé. Y ellos aceptaron a ciegas mi propuesta, cómo se agradece.

0069

0125031015 0123031015

78 71 70
69

No pudimos tener mejores modelos y actores, porque todos ellos se metieron en su papel y nos regalaron unos momentos divertidísimos.

0120 0118 0112 0111

Gracias Laura e Ismael, no sabéis que recuerdo tan bueno tenemos de vuestra boda.

patricia

Espacio: Hotel de la Reconquista

Fotografía: Mercedes Blanco

Vídeo: Valle Producciones

Vestido: Carmen Halffter

Zapatos: L.K. Bennet

Joyas: Joyería Suárez

Chaqué: Scalpers

Maquillaje: Avohai

Peluquería: Las horquillas de Anita

Flores: Pando Floristas

Mantelería: M viste tu mesa

DJ, iluminación baile: Vintage Eventos

Organización y coordinación boda, papelería y decoración: De rosas y baobabs 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

, , , , ,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

Deja un comentario