el color de noviembre

¿De qué color ha sido vuestro noviembre? Cada mes es un estado de ánimo, un propósito, un aroma, un sonido, un deseo. Cada mes es un color…o al menos una gama de color.

Para mi noviembre es otoño, es tierra, es ocre.

 

SELECCION NOVIEMBRE TIERRA

1.  Hace unos días descubrí este banco de Ikea. Últimamente sus ediciones limitadas se superan y su estilo es más limpio y depurado. Me gusta mucho mucho, ya estoy buscando hueco.

2. Inconfundible. La Condesa sin duda. Cuero y ante en un color que no me canso de decir en casa “cuánto me favorece” a ver si cae, y nada. Mi frase para el próximo mes será “es mi estilo total verdad?”. El que no se entera es que no quiere.

3. Este año repito. El año pasado compré mis primeros guantes táctiles de Muji. Para quienes como yo estáis enganchadas a las redes sociales, el whatsapp con vuestra madre y los vídeos continuos a vuestros hijos…los vais a necesitar cuando llegue el frío de verdad.

4. Me encantan estos pajaritos de Nordicthink. Probablemente porque tienen todos los ingredientes perfectos para mi: madera, diseño y sencillez.

5. Si tengo que elegir complementos me quedo siempre con los collares. Siempre han sido mi debilidad. Me quedo con un cuerpo liso y un buen collar potente que marque todo el estilismo. Los de Aristocrazy son espectaculares y para el invierno éste de oro rosa y cuarzo fumé me tiene enamorada.

6. Si tengo que escoger un olor para noviembre es el de Chloé. Aquí soy aburrida, lo confieso. Tengo mi colonia de verano y mi colonia de invierno desde hace siglos.  Aguanto como mucho hasta octubre con la más fresca y en cuanto entra el otoño me paso a Chloé, que no me falla.

7. Cuando salíamos mucho a cenar fuera (esos tiempos…) mis amigas y yo pedíamos sieeeempre foie. Llegamos a saturarnos de tanto que nos gustaba. Ahora cada vez salgo menos y el foie se ha convertido en ese capricho que solamente degustamos muy de vez en cuando. Ojalá tener a Cristina Oria en Oviedo para poder degustar sus productos, como el foie mi-cuit a los tres vinos.

8. La falta de espacio no es excusa para no decorar la casa en Navidad. Este mini bonito y tan árbol de madera de Muji es tan bonito y tan mono!

 

Hoy recordaba mis comienzos leyendo blogs, cuando principalmente buscaba blogs de moda. Uno de los primeros que conocí fue Bartabac y recuerdo que una de las cosas que más me gustaba es que sus posts iban acompañados de un vídeo, de una canción. Menudo trabajo para alguien que publica tanto! Me parecía meritorio así que siempre los escuchaba.

Puestos a  elegir una canción para noviembre, me quedo con ésta para ponerme las pilas!

patricia

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

,

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

COMMENTS

  1. Cris 4 diciembre, 2014

    Me encanta todo y la chaqueta es cierto q favorece mucho…tb es minestilo…jejejje! pero sobretodo la colonia, me la regalaron hace tiempo y me chifla…no cambio

Deja un comentario