DOMINIO. el vídeo

Hace unos meses Mercedes Blanco y yo realizamos desde ID[ENTIDAD] una sesión fotográfica con diez de las bloggers o mujeres más influyentes de Asturias: DOMINIO. Faltaron unas cuantas compañeras con las que nos hubiera gustado contar, pero se trataba de un trabajo complejo, en el que intervenían muchos proveedores, muchos factores y disponíamos de apenas unas horas para todo su desarrollo. Las fotos de la sesión salieron publicadas en nuestro perfil de instagram (@estudioidentidad) además de las redes de las propias bloggers y colaboradores.

dominio

Pero hasta ahora no habíamos hablado del vídeo. En DOMINIO tuvimos la suerte…tuvimos el lujo, mejor dicho, de contar con Jose Valle (Valle Producciones), compañero de tantos eventos y con quien disfrutamos en cada trabajo que realizamos. Jose solamente nos pidió una cosa, nos pidió una historia. Y entre los tres confeccionamos el vídeo de DOMINIO que ahora veréis.

Las redes sociales y quienes trabajamos con ellas somos un mundo continuamente cuestionado. En ocasiones ofrecen cercanía al espectador; otras veces transmiten frivolidad. Nos dan licencia para creer conocer a quien no hemos visto nunca y olvidamos que la realidad pisa igual de fuerte delante y detrás de una pantalla. Y a medida que las redes sociales evolucionan, tú evolucionas. Y creces, y aprendes. Tropezando la mayoría de las veces, pero ¿hay acaso otra forma de aprender?

Quien crea que el dominio está en el .es o en el .com, no puede estar más equivocado. Sólo hay un DOMINIO que vale, y está en uno mismo.

 

 

patricia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS CONTENIDO PERSONALIZADO

COMMENTS

  1. leticia 30 junio, 2016

    Bueno, bueno, bueno. Anonadada y boquiabierta me he quedado!!. Qué maravilla de video, de concepto, de texto, de locución, de imágenes y por favor ¡¡qué guapas mis compis!!. Un lujo haber podido participar y poner esa mirada de mal café ;). Ahora en serio. Muchísimas gracias por haber contado conmigo y ENHORABUENA a tod@s los que habéis tenido algo que ver con Dominio, especialmente a Patricia y Mercedes. Dan ganas de ponerse unos tacones, pintarse el labio bien rojo y salir a conquistar el mundo. Gracias.

    un beso,

    leticia

Deja un comentario